domingo, 1 de mayo de 2011

DESASTRE…… NATURAL?

Como sabemos es un desastre que provoco mucha preocupacion a la gente y que atemoriza porque nos hemos llegado a custionar ¿cuando nois tocara a nosotrso un desastre a si?
Pero sin tener en cuanta todo el dsaño que nosotros mismos realizamos al no cuidar nuestro planeta.
Una gran impacto causo a gran parte del mundo a ver como una de las cuidades mas importantes rica en economía etc, fue aterrorizada por una devastación de un tsunami que dejo a toda su población impactada y provocando una tristeza por su gente que sufria de comida, agua y que sobre todo lo que causo una gran preocupación fue que varias plantas nucleares en Japón causaran daños como fue Fukushima que produjo una explosión que libero gases radioactivos a la atmosfera, y el riesgo de una liberación masiva de material nuclear era alto.
Podemos concluir que fue un desastre natural ya que este es impredecible y que en cualquier momento puede suceder.
Y lo que ocasiono que las plantas nucleares produjeran daños fue que combinado con el tsunami corto la energía eléctrica que alimentaba las bombas de agua, y daño además las plantas de emergencia, donde los reactores quedaron entonces en riesgo de sobrecalentarse y fundirse .
REFLEXION: PENSEMOS EN NUESTRO FUTURO QUE ES LO QUE NOS PUEDE TOCAR A NOSOTROS Y EN LAS PERSONAS QUE SUFREN POR UN DESATRE COMO EN JAPON, TENGAMOS CONCIENCIA DE ESO.
POR: YOVANA GONZALEZ LARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario